19.5.02

¿Han sentido odio?... yo si… lo hago en este mismo momento…

En días pasados he tenido sueños que si tuviera la habilidad de recrearlos fielmente de alguna manera para que ustedes puedan verlos, les digo sinceramente, no podrían dormir en muchas noches. Sueños realmente enfermos, de sangre y muerte, en donde, si no soy yo, es algún conocido el que comete los impresionantes homicidios. Le hable de esto que me sucede a una amiga que estudia psicología en Caracas y me dijo: ”Chamo, esa vaina es exceso de serotonina en la sangre” (también hablo de testosterona), yo quede realmente impresionado. ¡Que laboratorio tan arrecho tenemos en nuestro cuerpo!… segregando una hormona puedo matar una y otra vez a toda la gente que odio, eso es algo, definitivamente, muy arrecho, jejejeje.

Imagínense las posibilidades de manejar esto a nuestro antojo, podríamos construir una realidad paralela, tendríamos la posibilidad ver y sentir lo que quisiéramos, es decir, poder controlar todos los mecanismos por lo cuales segregamos las diferentes hormonas que poseemos seria realmente alucinante. ¿Se imaginan una sobredosis de, por ejemplo, Adrenalina?, ¡que vaina tan arrecha!, mi situación con los sueños es otro ejemplo palpable de los alcances que tiene eso de las hormonas en la sangre. Creo que es un tema interesante porque si el ser humano pudiera hacer todo eso no existirían los narcodependientes y toda la parafernalia de los carteles se arruinaría, porque todo el mundo tendría dentro de si el laboratorio mas avanzado a lo que a drogas naturales (hasta el monte moriría, jejeje) se refiere. Estudiando otras cosas, ¿se imaginan un orgasmo con una sobredosis de testosterona, en el caso de los hombres, o de progesterona en el caso de las mujeres?, ¡que punto G y que ocho cuartos!, tendríamos siempre en nuestras manos la situación (hablo poniéndome en el lugar de ambos sexos), porque todo el tiempo que hagamos el amor solo segregamos hormonas de mas y ¡MAGIAAA! El mejor orgasmo de nuestras vidas.

También seria de mucha utilidad a la hora de controlar emociones, por ejemplo, podríamos controlar el miedo al hablar en publico, al abordar diferentes situaciones que hacen que sentimos esa emoción, lo que traería como consecuencia que la gente se relacionara mejor, habrían mas parejeas formadas (jejeje). Aunque también habría al gente que decida despojarse de las emociones, y se desborden los asesinatos (por eso que hablamos del exceso de serotonina), quizás aumente también al tasa de niños abandonados, porque de un embarazo no deseado fácilmente los padres manipularían sus hormonas y dejarían de sentir culpa por abandonar el niño entonces eso traería como consecuencia una sobrepoblación del mundo y repercutiría en la contaminación del aire y aguas, y aumento de índices delictivos… caos mundial… Mad Max hecho realidad.

Puede verse que este tema es muy amplio, hay muchos pros y contras. Creo que debería ser estudiado por expertos, por los momentos allí se los dejo, podria darse una discusión de esto dejando sus comentarios Este tema probablemente por encima pueda verse entupido, pero profundizando tiene mucho de interesante…