5.8.06

Nuevamente enfrentándome a estas minucias negras…

Creo que no tengo nada que decir, pero de alguna manera tengo que buscar quitarme este nudo de la garganta. Un nudo invisible como la vida, como la realidad, como la muerte.

Tantas cosas que están allí y no vemos, no tenemos. Solo las percibimos.

Yo ya viví uno de esos momentos que alguien difícilmente olvida. De esos que te arrancan el aliento. De los que se sabe que algún día se enfrentara pero nadie da las instrucciones de lo que debe hacerse. Es difícil lidiar con esto. Tantas cosas que dejaron de decirse, otras que se dieron por ya dichas, aquellas que dentro del egoísmo se tuvo la osadía de gritar a los cuatro vientos en vano… nadie escucho, ni yo mismo… ¿Olvidarlas?, probablemente con los años pueda, pero hoy no, hoy mucho menos podré.

Ya paso un mes… y así pasara otro, y otro… meses que no se ven pero se perciben, se sienten… como la vida, como la realidad, como la muerte.

Te quiero mucho papá.