8.7.03

Moscas por todos lados… que fastidio. Me dan demasiado asco. Últimamente en mi ciudad ha habido una invasión, literalmente, de moscas.

Bueno, la época de lluvias siempre se ha caracterizado pro ser época de moscas, pero por cuestiones políticas las malditas tuvieron la oportunidad perfecta para tejer el plan macabro de poseer todos los pipotes de basura y procrearse en un festín sádico. Sabempe estaba de huelga.

Es insoportable, caminas por la cocina y las moscas atontadas (imagino que quedan atrapadas en al casa y se “asfixian”) golpean mi cabeza y mis manos cuando trato de espantarlas. Que asco.



Aquí les dejo una foto que me gusta mucho, jeje, la tome yo. Una mosca muerta y una viva. Aquí en mi casa usamos un veneno para moscas muy efectivo, ataca el sistema nervioso de la mosca y las logra cautivar usando un atrayente sexual. Infalible. Esta foto muestra una tragedia microscópica en el mundo, una mosca junto al cuerpo inerte de otra, como llorando su muerte. Una analogía de lo que seria la muerte de un ser humano ante el universo. ¿Cuestión de proporciones?. No lo creo.