29.5.02

Hay gente que dice que la vida es una mierda… en el pasado yo pertenecía a ese grupo, pero me di cuenta que eso es de perdedores. Una cosa es cierta, nos ladillamos en algún momento de tantas trastadas del destino, pero analicemos esto: ¿La vida en si tiene la culpa de esto?, realmente no. Los periféricos del vivir es lo que nos jode de verdad, la gente primaria, los peos inexplicables que nos ocurren (incluyendo los existenciales, productos muchas veces de “lo que se supone debe ser”) y nuestros propios errores es lo que convierte nuestras vidas en una posible mierda. Entonces, aquí nace otra pregunta: ¿Qué convierte a la vida en una mierda?, nosotros mismos, simple.

Tal afirmación se reduce a esto, nosotros somos los únicos responsables en dejar que nos afecte de una u otra manera algo que nos suceda, somos los responsables de todo lo que nos afecta, hasta del mal que nos hagan, porque esta en nosotros filtrar eso y dejar como producto lo que realmente nos interesa, el aprendizaje.

Hoy escribo esto porque me di cuenta que últimamente pensaba de manera errónea que estaba perdiendo el tiempo, cuando en vedad no era así. Gracias a aquellos que me han jodido, gracias por todo el cerro de la más putrefacta mierda que me han echado encima, muy agradecido por hacerme mejor persona como lo soy ahora. Como el ave fénix que renace de sus cenizas, yo renazco de ese cerro de inmundicia en el que ustedes decidieron sepultarme. Finalizo diciéndoles esto, no se cuiden de mi, cuídense de ustedes mismos. Les deseo lo mejor.