11.8.02

Tengo 22 años, la frente arrugada y muchas historias que contar… Tengo una concepción de al realidad algo (digo yo) mas grafica que la de las demás personas, por lo menos de las que me rodean. No me tomen por alguien que cree que se las sabe todas, ni por alguien que se cree mas que los demás, digo eso más bien porque me he dado cuenta que eso es mi karma.

Soy una persona que cumple ciclos (como todos, la verdad), los cuales terminan siempre con una gran depresión, cuando me doy cuenta y entiendo lo que sucedió (sea malo o bueno) me deprimo. Es extraño, no se porque me ocurre eso. Mi vida en estos momentos esta en una etapa decisiva. Al verme en el espejo y ver esas arrugas en mi frente, aquellas canas difuminadas en mi barba, y la idea recurrente de que mis padres morirán, mi yo interno me dice: “pana, te estas poniendo viejo.”, y es allí cuando me deprimo y digo: “Coño, ¿estaré haciendo las vainas bien?, ¿estaré usando bien mi tiempo?”, a veces me provoca mandar todo al demonio, como en este momento, empezar de cero y ver en que diablos me equivoque para sentirme así, aunque cuando termino diciendo eso mi voz interna me dice: “no seas pajuo gordo, tu eres el dueño de tu historia, has lo que te salga del forro”, y es allí cuando decido enfrentar el día.

Soy muy realista, creo que eso es malo. Soy de las personas que cuando algo no funciona trata de arreglarlo, si no se puede, corto por lo sano y dejo eso hasta allí, a veces y ante mi propio asombro, termino faltando a mis principios y acabo sumido en un pozo sin fondo. ¿Es eso debilidad?. Es impresionante, a veces cuento fragmentos de mi historia a personas y terminan diciéndome que yo conozco muchos locos, o en su defecto que yo estoy loco, ¿será mi concepción de la realidad algo bizarra?, ¿será que he estado 22 años de mi vida meando fuera del perol?, ¿será que los extraterrestres existen y yo soy uno?, ¿será que soy el único con conciencia en este mundo?, ¿O será que los demás son idealizaciones mías de una realidad realmente trastornada?. No se que diablos me pasa.

No se cual de esas peguntas o cual de las que no hice sea al correcta, una cosa si se, hoy tengo menos tiempo de vida que ayer.

No puedo evitar esbozar una sonrisa sádica después de leer lo anterior, lo admito, sueno algo apocalíptico, y por si acaso les pasa por la cabeza: no, no me encierro con candado en mi cuarto para no sufrir. El punto de todo lo que digo es que a veces pienso que no estoy en el lugar correcto, es decir, que ya debí haber estado allí y no estuve en su momento, o que ando viviendo algo que ya no me toca vivir, tambien a veces siento que ando viviendo algo que no debo vivir en ese momento, como viajando al futuro, ¿entienden?. Así me siento en este momento. Necesito trapearme las cosas que me rodean para poder canalizar esas energías que lo que hacen es dictarme al oído: “tipo, pílla todo, analiza todo”, es realmente inquietante, les confieso eso.

No soy esquizoide, ni nada por el estilo (bueno, hasta donde yo se), pero realmente pienso que algo sucede dentro de mi cabeza. Por dios, ¿seré un artista?, jejejeje.