17.9.02

Otra vez me siento molesto, jeje, aunque debo confesar me da risa… me siento como aquellos niños que meten los dedos en los enchufes una y otra vez… pero esta bien, las cosas deben ser así = ) …

Ayer conversaba con mi Psicóloga (¡Arriba Clavelita! = D ), y le hice una pregunta que me vino a la mente luego de contarle todos mis peos existenciales: “Clavel, dime, ¿Haz visto desaparecer el humo?”, ella trato de darme una explicación, pero no pudo, a la final em dijo un “si” poco convincente…

Es muy bueno aprender de nuestros errores, yo me siento como debió haberse sentido el perro de Pavlov de haber tenido conciencia luego de que le sonaban la campanita, jeje, “allí viene lo mío”, o “Coño, sonaron la campanita tantas veces, eso no me lo comeré”, así me siento hoy por la mañana…

Es probable que Clavelita se haya quedado pensando en al pregunta que le hice, le dije que escribiría sobre eso, pues bien, me puse a pensar mucho anoche sobre lo que le dije, no podía dormir, así que no me quedo otra (debo comentar que rodé mi horario doce horas, jeje, soy como un vampiro ahora)… El humo es la estela de lo que nos ocurre, es ese gris que se difumina poco a poco, pero realmente nunca desaparece, por lo menos nuestro ojo, estando cerca de la fuente, no lo capta… pero estando lejos, es probable que si veamos cuando desaparece, o ni siquiera veamos si empezó un incendio, es allí cuando se aplica el “si” de Clavelita. A veces es muy complicado estar cerca del incendio, y otras muchas veces es complicado encenderlo, pero realmente, lo más difícil es apagarlo… pero como en todo, la practica hace al maestro… (Clavelita, capta el mensaje escondido, jejeje)

Casi nunca comento nada de mi vida aquí, precisamente porque esto es como una vía de escape para mi, como lo es para todos, pienso yo… quería comentar que estas vacaciones me dedique a cultivar mis experiencias de una manera distinta a como lo venia haciendo, he aprendido, y eso me contenta mucho… algunas personas que me conocen saben que hay dos 53R HVM4N0, el de antes de la mano y otro después de la mano… estas vacaciones el 53R HVM4N0 después de la mano se mostró en todo su esplendor, y eso me alegra mucho..

Dentro de 3 días cumpliré años, y realmente ese día no quisiera ver a nadie, ni a mi familia… ese día cambiaré, es clave para mi, he decidido que será un punto de partida, como una cuenta hacia atrás, he tomado decisiones con respecto a mi futuro, empezare a ser más egoísta conmigo mismo, con mi tiempo, agregare una pizca de ser primario a mi 53R… veremos que pasa, quiero experimentar, jejejeje…