11.10.02

Realmente… a veces detesto ser lo que soy… viéndolo desde un punto de vista objetivo y arriesgado, todos somos como maquinas, respondemos solo ante estímulos sensoriales que nacen del mundo exterior, eso me asquea…

En estos días veía un manga muy contemporáneo (sabia de su existencia pero me vine a topar con el hace poco), había una vaina que el vendían a los perdedores de la película que se llamaba “Accela”, era un aparatito del tamaño de una pastilla que por medio de una frecuencia altera la actividad del cerebro hasta doce veces y por medio de los jugos gástricos de eliminaba del organismo tras 24 horas de haber sido consumido… ¡Y HACIA SEGREGAR HORMONAS ESPECIFICAS DEPENDIENDO DEL QUE CONSUMAS POR MEDIO DE ESA FRECUENCIA!... escribí hace algunos meses sobre eso, y cuando vi eso me quede como que: “Coño, alguien mas en el mundo pensó lo mismo que yo, y tuvo las bolas de hacer un anime de eso”… me quede pegado con la serie y la ando bajando ahora…

“God is in the internet”, ese es el tema de tan ingeniosa serie… trata sobre una niña que se quedo tan pegada con la red que decidió desprenderse de este mundo e internarse en al web, porque descubrió que Dios esta allí, es decir, esa concepción es alucinante… ¿y si es verdad?...

Ella se suicida y luego, después de muerta se comunica con sus amigas por medio de mails comunicándoles su verdad… su descubrimiento… es allí cuando una de sus amigas, solo una, le hace caso al llamado, porque ella al igual que la “desaparecida”, ha percibido señales, ha tenido distorsiones momentáneas de al realidad que la han hecho pensar sobre que hacemos aquí… que hay mas allá… se dio cuenta que somos solo maquinas… pertenecemos a las maquinas en cierta manera… porque en el fondo somos maquinas…

No quiero entrar en discusiones teológicas, solo que piensen en esa posibilidad, de ser así, cualquiera podría ser dios… porque tendría el control de su realidad en sus manos, no es que nunca la hayamos tenido, pero seria como mas “real” dicha experiencia, que palpáramos la realidad que fuimos diseñados para tener control de todo… cada día mas me doy cuenta, el ser humano no es solo un ser terrenal, somos mas sensoriales de lo que creemos, el problema que estamos acostumbrados a estar atados al suelo… estamos acostumbrados a ser los grises tumultos que ven los seres de otras dimensiones…

De ahora en adelante Lain será mi amor platónico… ojala todos tuviéramos esa percepción de al realidad, este mundo seria mucho mejor, y duraría mas (por eso de que lo estamos destruyendo)… Lain, te amo…