1.10.02

SIN NOMBRE TODAVIA

Es allí cuando empiezo a escuchar esa música…
En ese lugar donde mis lágrimas consiguen un porque…
Donde el día y la noche son lo mismo,
Y la vida y la muerte juegan a las escondidas…

En aquel rincón junto a muchos otros recuerdos,
Se encuentran replicas exactas de este sentimiento,
Que, sin nombre todavía, llega una y otra vez,
Y no se ni cuando ni como se va…

Una vez le ofrecí al borde de la desesperación
Mi conciencia a cambio de mi paz,
Y como un ciego ermitaño desprecia sin querer una mano tendida,
Este sentimiento me miró a los ojos y se dio vuelta sin mediar palabras,
Dejando claro el mensaje que una y otra vez
Me ha gritado eso de lo que he querido librarme.

Como dibujando un circulo con letras y gotas de sangre,
Se van cerrando capítulos, y al mismo tiempo empezando otros,
Aquellos que forman parte, sin mediar palabras conmigo,
De aquella historia personal que llamo vida...

Y de nuevo estoy aquí,
Peleándome con este puñado de letras,
Los únicos contrincantes que inertes, ganan y pierden batallas,
Y que junto a su monótono color negro,
Muchas veces me muestran verdades,
Verdades que en oportunidades habría deseado saber antes,
Y en otras habría deseado no conocer jamás.