18.10.02

¿Saben que me llama la atención de la vida?, como a veces estando sepultados hasta mucho mas arriba del aura de pura mierda logramos captar lo positivo de las cosas y salimos de ese atolladero… en estos momentos tengo lo que llamaría una amiga mía, TREMENDO nudo en el pecho… son tantas cosas dentro de mi ahora que definitivamente no se que hacer, esa luz que usualmente veo a estas alturas no la veo todavía… y si, definitivamente me estoy asustando…

En líneas generales todo esta bien, nadie de mi entorno ha muerto, tengo mis extremidades, aun respiro, tengo copete todavía… pero el punto es: ¿Por qué siento esta vaciedad en el pecho?, he hecho lo que he querido, pero aun me siento vacío, eso me asusta… porque estoy llegando al punto de mi vida donde no hay vuelta atrás…

Puedo sonreír, puedo joder todo lo que quiera, pero hay algo en mi que es gris todavía, detesto eso… sigo formando parte de la dinámica monótona de mi derredor, mi derredor primario… ¿Cómo paso a la otra dimensión, alguien puede decírmelo?... ¿Abdul, estas allí?... Lain, dame aun señal…

Se que soy un pegado, se que mi idea recurrente de la vida puede llegar a aburrirse de mi, hasta yo mismo puedo hacer lo mismo que ella e irme, pero el punto es el siguiente, ¿que 53R se fastidiara primero, el bueno o el malo?... me aterra saber eso… De irse el que se va a ir, ¿a donde ira a parar?, de quedarse el que se quede, ¿Qué estragos ocasionara?...

Detesto a la gente que dice tener problemas y no hacen mas que una tormenta en una gota de agua (porque ni siquiera a vaso llega su cantidad de agua), se que no soy nadie para decidir quien realmente pasa por malos momentos, pero hay algo que pensar cuando se esta mal por un problema: Siempre hay alguien mas jodido que uno, así que no podemos sentarnos a llorar… quizás algunos que lean mis letras dirán que es exactamente lo que estoy haciendo, quejándome, pero no es así, solo uso esto como un dialogo conmigo mismo en el que doy la libertad de que otras personas lo escuchen , como un canal de sistema cerrado… y que esta gratis, van a quejarse?, jejeje…

Como decía aquel genio incomprendido, “the sun is gone, but i have a light”, esa luz, si no llega la prendo, y se acabo el peo. Por los momentos ando disfrutando un poco de la oscuridad… de nuevo… recuerden: no tengo ojos, así que puedo sentirme cómodo en estas condiciones… se donde están los fósforos, justo en el bolsillo interno de mi chaqueta para explorar otros mundos, aquella coraza que me protege del frió, del calor… de mi mismo…

Yo soy mi propia luz… yo soy…