15.10.02

Y allí me quedé parado un buen rato… era realmente escalofriante ver tanta sincronía, todo se movía a un ritmo vertiginoso… tan perfecto como aquella baldosa cortada tirada en al basura, que a pesar de tener ese corte perfecto, no servia… como algunas cosas en la vida… casi se estrellaban pero allí seguían, moviéndose, uniéndose sin pensarlo a la dinámica de la situación, comparaba sin querer todo eso que pasaba ante mis ojos con el absurdo conjunto de líneas que formaban a esas paredes y escaleras que lejos de parecerse a algo de este planeta, obligaban a imaginarme que estaba en alguna nave extraterrestre, realmente un laberinto de vigas y cemento…

Una señora habla por su celular mientras se fuma un cigarro diciéndole a su esposo: “No mi amor, tranquilo, el doctor dijo que no tenia que operarme” (y que mejor forma de celebrar que fumarse un cigarro)… una señora con tufo se me acerco a preguntarme si había un centro de comunicaciones en ese lugar… me quede mirándole pensando: “señora, se esta comunicando conmigo”… me volvió a repetir eso y se fue… seguro pensó que estaba loco…

Seguí viendo mi derredor, y allí estaba todavía, en medio de ese espectáculo incomprensible que, acompañado por una retahíla de ruidos que son repetidos sin cesar uno sobre otro por la eternidad, sigue siendo insoportable para mi aun siendo eso mi día a día... pero allí seguía yo…

Por un momento tuve deseos de matar a un señor que se me quedaba mirando, como quien mira a un enfermo de lepra… ¿se habrá dado cuenta que descubrí la verdad?, ¿La sabrá el y por eso me mira así?... la paranoia me invade y camino un rato… una tipa me pregunta la hora aun viendo que no tengo reloj, claro, seguramente pensara que tengo celular como todos y los celulares traen al hora, pues si, tengo celular y no quise darle la hora… ¿me saldrá un tumor?… seguí mi camino… recuerden estaba paranoico…

Sin darme cuenta volvió mi pensamiento recurrente, hay que ver, la vida es bien caprichosa… un amigo mío dice que el es Jesucristo, siempre que pienso ese tipo de cosas me acuerdo de lo que el me dice: “Ya veras, cuando ese día llegue, todos se cagaran en sus pantalones porque les mostrare mi verdad, y tu también caerás porque eres un incrédulo”, yo me río mucho con el… pero sinceramente no dudo que pueda ser Jesucristo… el ha visto cosas, porque ha estado allí mismo, quizás donde Jesús también estuvo… a todas estas, ¿ya se acabo el mundo?...

Sigo divagando, caminando por allí… la paranoia se ha ido, y me dio hambre… vuelve a mi cabeza la analogía de la baldosa cortada… y me doy cuenta que andan remodelando el centro comercial, vuelvo a ver todo como siempre… otro día en el centro comercial… patrañas